Bienvenidos a mi blog.

He decidido crearme un blog, para adentrarme a un mundo totalmente desconocido para mi, despues de encontrarme en mi camino de busqueda de empleo con este curso, Herramientas Web 2.0, estoy totalmente concentrada en aprender, para que en la lucha de encontrar trabajo sea más fácil.
He trabajado de Administrativa del año 1996 al 2009, desarrollando todo lo relacionado con la administracion.
Una de mis asignaturas pendientes es trabajar de Graduado Social o Recursos Humanos, que me fascina, pero no he tenido la oportunidad en estos años.

viernes, 27 de abril de 2012

DESARROLLO DEL CURSO
Ya llevamos 2 semanas en el curso Herramientas Web 2.0 para la busqueda de empleo, el curso esta resultando muy interesante y didáctico, personalmente he aprendido muchisimo y me esta ayundando a conocer mejor todas las redes sociales y todas las plataformas relacionadas con el tema.

4 comentarios:

  1. Hola Alicia,
    Me alegra que el curso te esté resultando tán práctico y entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Genial prima! Me alegra ver que te vas a ser una experta en informática. O quizás en un buena jacker??
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismmo que tu, aunque para mi haya sido muy reducida la asistencia

    ResponderEliminar